Décimas a rebufo de JD Sports y Sports Direct

La cadena quiere aprovechar la actividad de los dos retailers en expansión para colocarse en el posicionamiento de bajo precio

Décimas, uno de los mayores distribuidores de deporte de España, se ha sumado también a la oferta del renovado complejo comercial Parque Corredor, donde se verá frente a frente con dos titanes internacionales: Sports Direct y JD Sports.

La cadena ha escogido esta apertura para estrenar su nuevo modelo de tienda, basado, según explican desde Décimas, en un “concepto minimalista o industrial”, y que incluye más servicios digitales. El establecimiento cuenta con 600 metros cuadrados de superficie comercial.

Controlado por Redevco, el centro comercial Parque Corredor acaba de completar su remodelación, que ha supuesto una inversión de 45 millones de euros. Con una superficie de 123.000 metros cuadrados, el complejo acogerá tras la obra nuevos operadores, entre los que figuran JD Sports y Sprinter, que abrirán un nuevo punto de venta el primer trimestre de 2021.

Leer entrada anterior
La CNMC investiga a Mediapro por prácticas monopolísticas
Mediapro abandona la liga francesa

La crisis del covid presenta la primera victima en las retrasmisiones del fútbol por televisión Mediapro ha anunciado este viernes...

Cerrar