Dos cadenas de televisión llevan a juicio a Rojadirecta

@MCampanilla -Las leyes españolas siguen luchando contra el cese de la piratería tanto de películas, como series o partidos de fútbol. Rojadirecta es una de las páginas que ha sobrevivido a la criba y ha mantenido la mayor parte de sus enlaces haciendo una competencia feroz a Mediapro o Canal+. 

Logotipo Rojadirecta
La página Rojadirecta ya tuvo que cambiar su domino por un enfrentamiento con EE.UU Fuente: elconfidencial.com

Estas dos cadenas son las que han tomado cartas en el asunto  y ya han pedido el cierre definitivo de la página que les hace perder en torno a unos 500 millones de euros anuales. Lo cierto es que en junio de este año ya se le ordenó a la página que eliminara todos sus links de cualquier tipo o el visionado en directo de los partidos pero la realidad es que Rojadirecta ha seguido emitiendo. Los abogados de la web han solicitado una cautelar de 10000 euros para poder emitir el clásico de forma legal. La cadena de Jaume Roures ha considerado insuficiente la cantidad y estima los costes del partido en 100 millones. Por su parte Canal+, en otro juicio paralelo ha pedido el cierre definitivo de Rojadirecta.

Leer entrada anterior
El Barcelona ya tiene favorito para sustituir a Qatar en la camiseta

@MCampanilla -Los atentados de París han dejado un impacto social que no se podrá borrar fácilmente. Como ocurre en la...

Cerrar