El fútbol francés no estará exento del superimpuesto

El fútbol francés no estará exento del superimpuesto

El remozado impuesto del 75 por ciento a los salarios superiores al millón de euros se aplicará a todas las empresas, dijo el martes un funcionario en la oficina del primer ministro francés, rechazando las sugerencias de que el fútbol galo podría quedar exento.

Noel le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, dijo el lunes que los clubes que tienen contratados a jugadores con salarios millonarios quedarían exentos porque solo se aplicaría a las empresas con más de 5.000 empleados.

“La nueva medida afectará a todas las compañías que paguen salarios por encima del millón de euros”, dijo el funcionario, que añadió que no habría exenciones, independientemente del tamaño.

El impuesto, anunciado por primera vez en la campaña electoral de Hollande, ha desatado una reacción de indignación, sobre todo en el mundo del deporte, del ocio y de las finanzas, argumentando que perjudicará su capacidad de reclutar a los principales talentos mundiales…

 

Leer en fuente original

Leer entrada anterior
Ranking de selecciones suramericanas con más asistencia de público 2013
Ranking de selecciones suramericanas con más asistencia de público 2013

1.Colombia | 238553 espectadores / 5 partidos = 47710 espectadores/partido 2.Argentina | 253777 espectadores / 6 partidos = 42296 espectadores/partido...

Cerrar