El grupo Doyen comienza a explotar la imagen de Simeone

Diego Pablo Simeone durante el acto. Agencias

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha presentado sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook durante un acto celebrado en la embajada argentina en Madrid. El técnico colchonero explicó qué le ha llevado a dar el salto a la última tecnología: “Este momento nació naturalmente. Venimos hablando desde hace un tiempo para animarnos en esta nueva idea”. “Creíamos que era el momento ideal porque somos así de naturales. Abrirle la posibilidad a un montón de gente en el mundo de acercarse, leer, escuchar y mirar lo que nos podemos decir es muy bonito”.

Además explicó “Estamos continuamente expuestos a que la gente te observe y por eso buscamos este medio para acercarnos, para que sientan naturalmente lo que sentimos. Nos permite encontrarnos, conocernos más y escuchar de nuestra parte el sentimiento que tenemos. Lo mas lindo que uno puede exponer en esta situaciones es lo que sentimos”, explicó. “Es una buena vía para que la gente me conozca tal cual soy, simple y claro. La transparencia es la mejor manera de transmitir lo que uno es”, finalizó.

El “Cholo” Simeone acabo emocionado al recibir un video de sus queridos hijos.

También, Diego Pablo Simeone, ha puesto en manos del Fondo de Inversión Doyen Sports la gestión y explotación comercial de todos sus derechos de imagen y su presencia en las redes sociales. El técnico de la entidad colchonera habría alcanzado un importante acuerdo con uno de los Fondos de Inversión más importantes del mundo futbolístico. La firma se produjo hace unas semanas por la hermana del Cholo, Natalia Simeone, aunque bien es cierto que los detalles económicos de la operación no han salido de momento a la luz.

Por David Perona