El increíble nuevo estadio del Milan tiene un objetivo primordial

Nuevo estadio del Milan / Agencias
Nuevo estadio del Milan / Agencias

El Milan se trasladará pronto a un nuevo e increíble estadio. Dejará de una vez el estadio que comparte con el Inter para “independizarse”. El cuadro italiano está a la espera de que se cumpla el contrato y se termine el estadio para dar el salto al nuevo escenario capaz de aumentar casi cuatro veces los ingresos por explotación y venta de entradas actuales. El principal objetivo del club es igualarse a las principales potencias futbolísticas del mercado aprovechando el buen nombre que tiene el Milan en el mundo. Los contratos publicitarios de Manchester United, Real Madrid y Barça son el ejemplo a seguir y el cual se pretende alcanzar con este nuevo estadio.

El campo está situado a seis kilómetros del actual. Tendrá un aforo de 42.000 espectadores y desde Italia apuntan a que en el 2019 o 2020 podría comenzar a ser utilizado por el cuadro italiano. Adidas tendrá un sitio preferencial en este nuevo campo, donde se pretenderá además que al igual que ocurre en Stamford Bridge, la grada esté lo más cerca posible del campo para que los jugadores sienta el apoyo de sus aficionados lo más cerca posible. Un estadio donde se tendrá muy en cuenta al jugador número 12 y donde el jugador número 13 (los inversores) también serán recibido con los brazos abiertos.

Leer entrada anterior
El Athletic Bilbao se “une” a la élite de los ingresos televisivos

Nuevo avance para el capítulo de los derechos televisivos en España. Hace unos meses atrás, hablábamos de un acuerdo entre...

Cerrar