El Museo de los Mundiales de Fútbol

mundof

Los museos relacionados van creciendo en popularidad e interés de la gente. Tenemos como gran ejemplo de ellos el que tiene el FC Barcelona, o más reciente el del FC Porto; ambos museos están diseñados para involucrar al aficionado a una historia realmente asombrosa.

Este tipo de acciones sirven como una buena estrategia de posicionamiento, abarcando más contextos no sólo el fútbol pese a este ser el arma más fuerte. En México existe el primer Salón de la Fama del Fútbol, el cual hace honor a jugadores, entrenadores y directivos del fútbol a nivel nacional e internacional. Dicho salón en forma de balón cuenta con diferentes salas que junto con Mundo Fútbol, un centro interactivo que te permite convertirte en un jugador profesional, han logrado reconocimiento internacional y una atracción turística interesante.

salon de la fama

En etapa mundialista, se ha inaugurado una exposición bastante interesante, ¡Vive el Mundial!, que nos trae consigo la experiencia de conocer, vivir y disfrutar la historia de todos los mundiales de fútbol, aquel primer evento en Uruguay en 1930 hasta Sudáfrica 2010.

La exposición tendrá duración de 5 meses, los cuales serán una completa invitación también para conocer más a cerca de la cultura de Brasil y lo que nos puede ofrecer para este nuevo megaevento deportivo.

Por @Edu_Aveiro
Leer entrada anterior
Nike no quiere ver su imagen en Los Simpsons

Muchos han sido los equipos de fútbol que han recogido el guante lanzado por la productora de la famosa teleserie...

Cerrar