El nuevo videojuego de Piqué llega a Amazon Underground

@MCampanilla -El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, sigue expandiendo su marca de videojuegos Kerad Games fundada hace dos años. La última acción que ha llevado a cabo ha sido colocar su último estreno “Final Kick” en Amazon Underground, la app de Amazon que ofrece más de 10000 aplicaciones de manera gratuita para el usuario y solo paga a sus desarrolladores por cada minuto consumido.

Gerard Piqué acudió a la presentación de Amazon Underground Fuente:lavanguardia.com

Final Kick es un juego centrado en el lanzamiento de penaltis en partidos simulados entre amigos con licencias reales de jugadores o inventadas. El producto ha sido un éxito desde el día que salió a la venta en marzo. Piqué aprovechó el lanzamiento de Amazon Underground en España para promocionar su empresa en la que ya ha invertido dos millones desde su creación.

La industria de los juegos para móviles ha pasado, desde hace unos años, del modelo de pago al freemium. Y veo Amazon como el nuevo gran cambio en este sector, señaló Piqué.

Leer entrada anterior
Valencia y beIN Sports acuerdan un nuevo patrocinio global

@Xavi_Bove – El Valencia ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con beIN Sports, mediante el cual la cadena de televisión...

Cerrar