El patrimonio de Iker Casillas, nuevamente en sus manos

Iker

Los momentos deportivos por los que vive Iker Casillas ya son del todo conocidos, su suplencia en el Real Madrid parece ser inevitable teniendo a Diego López por delante. Pero en la vida de Iker no todo es fútbol y ahora que está por concretar una familia, al próximamente convertirse en padre, empieza a preocuparse más por su patrimonio.

El 21 de septiembr de 2000 surge Ikerca  S.L, una sociedad fundada con el objetivo de administrar todas las ganancias del futbolista. Entre las inversiones que se han hecho, así como la gestión de imagen del jugador, se ha conseguido un activo de 13 millones de euros.

Desde su inicio, la sociedad ha estado dirigida por sus padres, pero a raíz de la Eurocopa 2012 fue el propio Casillas quien tomara la decisión de ser él mismo quien se encargue de eso. No todo ha sido fácil, pues sus padres no habían querido llegar a buenos términos por lo que dicha situación ha llevado meses en arreglo manteniéndose en el anonimato.

Hasta ahora, ya con un acuerdo, Iker Casillas será el encargado de gestionar su patrimonio pero todo con un costo. Es el 40% de dicho activo, al rededor de 5 millones de euros,  lo que el jugador merengue debe de otorgar a sus padres y así poner punto final tal situación.

Sígueme: @Edu_Aveiro