El PSG dispuesto a sacar partido de la tensión entre Qatar y el FC Barcelona

@MCampanilla –La negociación entre Qatar Airways y el club que dirige Bartomeu siguen en punto muerto. El Barcelona continúa pidiendo más dinero y la empresa catarí no está dispuesta a renegociar un contrato que ya estaba cerrado antes de las elecciones. El tiempo se agota para cerrar el convenio porque cada vez falta menos para el diseño final de las camisetas y Nike no perdona.

psg al khelaifi
Al Khelaifi está dispuesto a torpedear el patrocinio de las camisetas del Barcelona Fuente: diariogol.com

Por si fuera poco, el jeque del PSG, Al-Khelaifi, quiere aprovechar la coyuntura para cambiar el patrocinio de sus equipaciones ya que Qatar Airways proporciona más dinero que el que recibe de Fly Emirates. Su equipo no termina de despuntar en las competiciones europeas y su plan pasa por subvencionar una parte de algún fichaje estrella, probablemente Cristiano Ronaldo, con el dinero del nuevo contrato. El Barcelona tendrá que claudicar y rebajar sus pretensiones si no quiere despedirse de los 65 millones que ahora mismo tiene encima de la mesa.

Leer entrada anterior
Chelsea Carabao 2
El Chelsea refuerza sus ingresos comerciales con Carabao

@Xavi_Bove – El equipo londinense ha anunciado a través de sus canales oficiales el nuevo acuerdo con Carabao, la marca de...

Cerrar