El RCD Espanyol anuncia cambio de patrocinador en sus camisetas

@MCampanilla Como no podía ser de otra manera, una vez que ya casi se ha oficializado la compra del 56% de las acciones del club, Rastar Group ha querido dar un paso al frente y estampar su sello en las camisetas del club. Esta misma mañana el club ha anunciado el nuevo patrocinio y ha dado por terminado el contrato que tenía con Power 8 por incumplimiento por parte de la marca.

Rastar Group anunció hace unos meses la intención de hacerse con la mayor parte del capital del Espanyol Fuente: palco23

De momento el único patrocinio que han cerrado es el de la camiseta pero aún tienen pendiente el nombre del estadio. Será en el partido del 2 de enero ante el Barcelona cuando se pueden ver las nuevas equipaciones con la marca de 52tt.com un portal de juegos online de su propiedad. No será una firma fija sino que presentarán otras relacionadas con Rastar hasta final de temporada e incluso es posible que terminen luciendo el propio logo de Rastar. El derbi que se disputará a las 16:00 se ha contemplado como el escenario perfecto para el estreno ya que podrán medir el impacto en China.