El Real Madrid puede repescar a Gareth Bale como represalia

Si el galés no tiene un comportamiento respetuoso con el equipo merengue, la gerencia tiene la determinación de traerlo otra vez a la disciplina del equipo de Florentino pérez

En Madrid comienza a escucharse una idea muy clara: “La cesión es hasta el final de la presente temporada, así que el futuro de Bale no se puede dejar mucho tiempo sin resolver”. No obstante, los malos resultados y las críticas a Zidane podrían dejar a Bale en Real Madrid y darle una chance sin el entrenador francés. 

Si bien la opción que se ve más factible es que el Tottenham acceda a quedárselo un año más, quizás pagando su salario al completo, una posible salida de Zidane podría cambiar las cosas drásticamente.

“El delantero sigue siendo futbolista del Madrid, que aún paga la mitad de su salario, y su contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2022″ se confirma en España.

Leer entrada anterior
real madrid salarios
Real Madrid presenta a los jugadores propuesta de reducción de sueldos

El equipo del Real Madrid presentará un plan de recortes de sueldos dentro de la primera plantilla, el club tiene aprobado el primer presupuesto de la...

Cerrar