El récord que ha batido la FIFA gracias a la Copa Confederaciones

Muchos dicen que la Copa Confederaciones no sirve para nada. No obstante, la FIFA piensa todo lo contrario. De hecho, su página web ha batido récords durante su celebración. Así, el máximo organismo del fútbol mundial ha registrado en su portal 30 millones de visitas en los treinta días que ha durado el torneo.

Cifras que suponen un 66% de crecimiento respecto a la anterior edición celebrada en Sudáfrica en 2009 con 433 millones de páginas de contenido digital consumidas. Uno de los principales motivos de este aumento está en la explosión de la tecnología móvil. Así, 11 millones de usuarios siguieron a través de sus teléfonos el torneo y las eliminatorias de la Copa Mundial.

fifaweb

Otras medidas culpables de ello serían la alta presencia del organismo en las redes sociales (3′ 8 millones de seguidores en Twitter) o  la creación del nuevo blog ‘En vivo diario’  para este evento concluido con la victoria de la selección brasileña sobre España (3-0).

Leer entrada anterior
El Comité de Disciplina Deportiva no salva al CD Guadalajara
El Comité de Disciplina Deportiva no salva al CD Guadalajara

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no ha considerado la suspensión cautelar de la sanción administrativa por la que el CD Guadalajara tiene que descender de categoría....

Cerrar