Florentino negocia con Mediaset potenciar Real Madrid Televisión para ser líder mundial

El Real Madrid  obtuvo el pasado mes una de las seis licencias que repartió el Ministerio de Industria para emitir en abierto y son conscientes de que tiene de plazo hasta abril para decidir cuál va a ser el mejor canal de emisión. Desde 1999, el club blanco ha confiado en Mediapro para llegar a los hogares por medio de la televisión pero ahora se está planteando cambiar el rumbo en su nueva aventura en abierto.

real madrid tv
Real Madrid Televisión emitirá en abierto en abril Fuente:www.elconfidencial.com

Florentino está pensando dar su mano al mejor empresario de 2015, Paolo Vasile, propietario de Mediaset y romper su relación con la cadena de Jaume Roures, un mazazo para la empresa catarí que lleva dieciséis años promocinándolos y abriendo caminos. La idea que tienen en la Casa Blanca es ampliar sus prestaciones por medio de informativos que repasen el panorama general y tertulias que podrían tratar temas de deporte en general. Las negociaciones están en una fase inicial pero Vasile está muy interesado en promocionar el canal y en promoverlo a través de Publiespaña. Con la firma, Florentino posicionaría Real Madrid televisión por encima del resto de las cadenas.

Leer entrada anterior
estadio atlético de madrid
El Atlético de Madrid empieza a comercializar La Peineta en enero

@MCampanilla -El Atlético de Madrid ha trazado un plan para amortizar su nuevo estadio antes de poder usarlo. Se prevé...

Cerrar