La Selección Española expone nueva equipación 2024 manteniendo el rojo como protagonista

El color rojo como centro de la nueva camiseta de “La Roja”

La selección española de fútbol siempre ha sido sinónimo de pasión, talento y compromiso con el deporte rey. Los seguidores de “La Roja” esperan ansiosos cada nueva edición de la equipación de su equipo, y este 2024 no es la excepción. Hoy analizaremos en detalle la propuesta de Adidas para el equipamiento de la selección española. El color rojo sigue siendo el protagonista del diseño del nuevo kit.

 Sin duda continúa siendo el sello distintivo de la selección española, y Adidas ha decidido mantener la tradición. El tono vibrante del rojo evoca pasión, intensidad y el espíritu luchador del equipo español. Así, el diseño del nuevo kit español para 2024 presenta una combinación de innovación y respeto por la tradición. Adidas ha incorporado patrones geométricos en el diseño, añadiendo un toque moderno y dinámico a la camiseta.

El escudo un símbolo de la Selección Española

En el corazón del nuevo diseño del kit se encuentra el escudo de la selección española. Presente en la parte izquierda del pecho, el escudo mantiene su diseño tradicional y representa el orgullo y compromiso de los jugadores con su país. La nueva camiseta de la selección española es un ejemplo de cómo la industria del deporte puede comprometerse con la sostenibilidad. 

Adidas ha fabricado el kit con Primegreen, un material de alto rendimiento que es reciclado en su totalidad.De esta forma, el nuevo kit de la selección española incorpora la tecnología Aeroready de Adidas. Esta tecnología permite que los jugadores se mantengan secos y cómodos durante todo el partido, ya que absorbe la humedad y favorece la transpiración.

Pantalones y medias para completar el conjunto

Para completar el conjunto, los pantalones del nuevo kit son de color azul, mientras que las medias presentan el mismo rojo vibrante de la camiseta. Ambas piezas de ropa también están fabricadas con Primegreen, en consonancia con el compromiso de Adidas con la sostenibilidad. La presentación del nuevo kit de la selección española ha generado gran expectación y emoción entre los aficionados.

 Los seguidores de “La Roja” han acogido con entusiasmo el diseño innovador y el compromiso con la sostenibilidad que Adidas ha mostrado con este lanzamiento. Así, la nueva camiseta de la selección española para 2024 es más que un simple uniforme. Representa un compromiso con la sostenibilidad, la innovación en diseño y la tradición. Es, en definitiva, un kit preparado para enfrentar los retos del futuro y llevar a “La Roja” a nuevas victorias.