La sorprendente estrategia de Ronaldinho para llenarse los bolsillos con @elMundial

Ronaldinho Gaucho no ha querido perder la oportunidad de sacarse un dinerillo extra en el Mundial de Brasil y ha puesto su espectacular residencia de Río de Janeiro en alquiler. La gran demanda de pisos que hay actualmente para la Copa del Mundo ha disparado los precios y no son pocos los millonarios que han ofrecido en Internet importantes sumas de dinero a cambio de una vivienda que se ajuste a sus lujos.

Probablemente motivado por eso, el mediapunta  aclara que quien quiera alquilar la lujosa residencia que tiene en el exclusivo barrio de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro, tendrá que pagar 34.000 reales (unos 15.454,5 dólares) diarios. El anuncio lo ha hecho a traés de su cuenta twitter, donde ha ilustrado el mensaje con imágenes de la lujosa residencia, donde puede residir hasta ocho personas.

Ronaldinho deja claro que la posibilidad de alquiler sólo se tendrá durante la primera quincena de julio. Curiosa manera de ganar dinero, aunque Brasil también apuntan que es un mensaje a Scolari por dejarle fuera, ya que la estrella deja claro con este movimiento que no estará en el país durante el evento, lo que demostraría que está muy enfadado con el seleccionador.

 

QPR nuevo estadio