La sorprendente razón por la que el Betis no tiene publicidad en su camiseta

El Betis sin publicidad en la camiseta. |Foto: Agencias

Como era de esperar el descenso a Segunda división ha empeorado la situación económica del Betis. A pesar de contar con el seguro ‘antidescensos’, el club se ha visto obligado a apretarse el cinturón para poder salir adelante. A pesar de todo el club sigue peleando por volver a Primera.

Uno de los campos en los que el Betis no está consiguiendo buenos resultados es en el de los contratos publicitarios. En concreto con su soporte estrella, la camiseta. Según informa El Mundo, el Betis ha rebajado hasta menos de la mitad del millón de euros que exigía hace dos años, cuando firmó su último contrato publicitario. Pero, por ahora, ni a pesar de la rebaja hay interesados.

Esta situación no es nueva. Ya el año pasado, cuando el equipo estaba en Primera y en Europa, el Betis tampoco lució publicidad en su camiseta. El caché por entonces se situaba en más de un millón de euros y lo único que se anunció en toda la temporada fue el eslogan de la campaña de abonados ‘Unidos por una pasión’ en los primeros encuentros. Sólo al final del curso el Betis consiguió ingresar algo de publicidad de la firma Huawei,