LaLiga monta su propio “Starbucks”

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció este lunes la firma de un acuerdo con la empresa Alnajjah Company mediante el cual se abrirá un restaurante temático sobre el fútbol en la ciudad de Doha, Catar.

Café de la Liga/Agencia

La idea gira en torno al concepto de “La Liga Launge”, traducido como “Café de la Liga” y ofrecerá a los aficionados disfrutar de comida árabe y española mientras se deleitan con sus partidos favoritos. Es una manera de atraer a los seguidores y que se sientan más cerca de sus jugadores favoritos por medio de televisores o con venta de entradas y productos de la competición.  La apertura de este restaurante se realizará a final de temporada y supone la primera piedra de un proyecto muy ambicioso que llevará la Liga a todos los países del mundo. Tebas confía en el éxito de la apuesta  y cree que Doha puede convertirse en un centro de operaciones para futuras tiendas en Oriente Medio. Afirmó también que China es otro de los puntos estratégicos para el restaurante, sobre todo la zona de Shangái.

Leer entrada anterior
derechos futbol 17febrero15
Así será el nuevo reparto de los derechos televisivos de la Liga en 2016

Tras la firma del nuevo contrato para la venta de derechos televisivos, con el que la Premier League se embolsará 4.200...

Cerrar