Las claves más importantes que te convertirán en un deportista de éxito

Antes de iniciarte a realizar un deporte, uno de los aspectos que ganan mayor presencia es la motivación. El deporte nos motiva. Esta realidad universas es un hecho que gracias al mundo social en el que nos vivimos, se ha convertido también en una tendencia, cambiando multitud de mentalidades, a la vez que lanza a la población a una visión más sports de la vida, así como a cuidar más de su salud. Sin embargo, ¿Alguna vez has pensado hasta donde puedes llegar? ¿En qué punto puedes ganarte? o mejor dicho, ¿Cuál es tu limite?

Deporte / Agencias
Deporte / Agencias

Son preguntas que, a priori, no encontrarían una fácil respuesta. Pero… ¿Y sí los mejores deportistas del mundo te ayudan a comprender los límites del deporte y a saber cómo superarte tú mismo? Para un deportista de élite, su preparación es fundamental, pero aún más es su motivación. Como suele ocurrir, acostumbrarse a tener que entrenar todos los días a un nivel de exigencia alto puede llegar a convertirse en una situación monótona, pero ellos van un paso más allá. Aprovechan sus gustos y motivaciones para sacar lo mejor de cada uno. Ver cómo esas horas dedicadas tienen sus frutos es un plus en su preparación, y no es para menos, ya que España se ha convertido en una cuna de deportistas campeones.

Deportistas como Ruth Beitia, que después de dejarlo todo regresan para triunfar y ganar una medalla olímpica, o José Luis García Serrano, triatleta ciego que superó todas las adversidades, e incluso a él mismo para poder seguir compitiendo. O la inconformista Beatriz García Berché, primera mujer con diabetes que ha superado las 4 deserts. En el siguiente vídeo veréis sus testimonios, y cómo encontraron esa motivación que les ha permitido brillar.

En momentos de cansancio y superación necesitas ayuda. Descubre las Plantillas GelActiv Sport de Scholl: aumenta el confort con hasta un 30% menos de impacto y protege tus pies en tres zonas. Perfectas si te encanta esforzarte al máximo. Porque para ser grande, primero debes ser tú, y ante todo debes saber qué paso a paso se consiguen cosas grandes, y sino que les pregunten a estos deportistas que un día vieron todo oscuro, pero que gracias a su superación han conseguido brillar y volver a ser grandes. Porque no hay emoción más grande que querer ser tu mejor tú, #Gánate

Si quieres saber más sobre las nuevas plantillas de Scholl, no pierdas la ocasión de pasarte por sus redes sociales, tanto en Facebook como en Youtube, donde descubrirás más historias que te motivarán en su camino por superar más y más metas.