Las flamantes botas Adidas que llevará James con el Real Madrid

Este martes James Rodríguez se convirtió en el nuevo jugador del Real Madrid de España. Así lo confirmó el club en su página web: “El Real Madrid y el AS Mónaco han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

La fiebre generada por este último fichaje de James Rodriguez entre el madridismo no solo se pudo medir en las gradas del Santiago Bernabéu. Del templo blanco, se trasladó a la tienda oficial del Real Madrid, ubicada justamente en el mismo estadio, a la que apenas se podía acceder por la cantidad de seguidores e hinchas del Real Madrid que intentaban acceder para comprar la camiseta de la flamante estrella colombiana, James, con su dorsal, el número 10. Ese mismo día, las tiendas del Real Madrid batieron récord de ventas. Ahora, en FútbolFinanzas, hemos querido ver las botas con las que James Rodríguez marcará los goles esta temporada con la camiseta del Real Madrid.

Son las Adidas F50 2014, un tipo de botas famosas por ser aquellas que utiliza los futbolistas con más magia, ya que estas botas Adidas tienen un rediseño del modelo histórico, pero en color rosa, sin olvidar algunos detalles en azul (Neon Pink, White, Solar Blue), acompañadas de las ya famosas tres líneas de la multinacional alemana, Adidas.

A continuación, te presentamos las botas de fútbol que utilizará James Rodríguez, nuevo futbolista del Real Madrid durante temporada 2014 – 2015.

La estrategia del Atlético