Las marcas que más dinero invierten en el mundo del fútbol

Todas las marcas tratan de tener su espacio en el mundo de fútbol, ya que es un sector bastante atractivo para promocionarse y darse a conocer en todo el planeta, vista la internacionalidad de este deporte.  No obstante, un estudio de IEG ha desvelado cuáles son las marcas que triunfan en este mercado tan extraño pero atractivo.

Este informe aclara que las favoritas y las que más rendimiento sacan a sus inversiones son las referidas a bebidas alcohólicas, las marcas de ropa deportiva y las compañías de telecomunicaciones. Asimismo, tampoco habría que olvidarse de las marcas de comida rápida, el sector del automovil o las casas de apuestas.

En lo que se refiere a las marcas, Coca Cola es la que más inversión aporta al mundo del balompié, aunque le siguen Nike y Adidas. Otras firmas importantes en las primeras posiciones del patrocinio del fútbol son Volkswagen, Pepsico o France Telecom.

Leer entrada anterior
Los 13 equipos de fútbol europeo con más fans

Según el prestigioso digital inglés talksport este sería el top de los equipos con más seguidores en Europa: 1. Manchester...

Cerrar