Los 5 futbolistas más valiosos (VI): Alemania

Alemania encara la Copa Mundial de la FIFA con el objetivo de demostrar que la actual generación se merece un mundial. Tras haberse quedado a las puertas en los últimos campeonatos internacionales, la selección que dirige Low , saben que ésta es su oportunidad, y no pueden desaprovecharla.

Alemania es consciente de esta oportunidad y busca repetir un título que no logra desde 1990. Veremos si se cumple la famosa frase de Gary Lineker: “el fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan”. Si por algo es conocida está flamante selección de Alemania es por el juego colectivo, con muchas estrellas en las diferentes posiciones del campo, tanto defendiendo como a la hora de atacar. Pocas selecciones practican un fútbol tan vistoso y efectivo como la alemana, por lo que el fútbol les debe una.

De momento, la baja de Marco Reus la están supliendo a las mil maravillas. En FutbolFinanzas, hemos querido ir mas allá del juego que ofrece Alemania, y nos hemos querido centrar en el valor de los jugadores que la componen. ¿Que jugadores son los más valiosos de esta potente y cotizada selección de Alemania? En nuestro Top 5, no tenemos a Marco Reus, ya que es baja por lesión. La flamante estrella del Dortmund tiene un valor de 40 millones de euros.

A continuación, te presentamos los 5 futbolistas más valiosos de la selección de Alemania:

 

También te puede interesar:

Los 5 futbolistas más valiosos (I): Brasil

Los 5 futbolistas más valiosos (II): Bélgica
Los 5 futbolistas más valiosos (III): Colombia
Los 5 futbolistas más valiosos (IV): Argentina
Los 5 futbolistas más valiosos (V): Holanda

Por David Perona