Miami rechaza el estadio del proyecto Beckham

@MCampanilla  -El exfutbolista inglés David Beckham ha desistido en su plan de construir un estadio en el centro de Miami. Después de tres intentos fallidos en los que no ha sido capaz de conseguir la aceptación de la ciudad, se está planteando edificarlo en otro lugar de Florida. Los dos primeros proyectos estaban ubicados cerca del puerto pero fue rechazado por las compañías de cruceros y por las asociaciones de medioambiente.

Beckham se hizo con una franquicia en Florida en verano de 2015 Fuente:CNN Expansión

En esta última ocasión las negociaciones no han llegado a buen puerto porque para construirlo era obligatorio demoler una serie de viviendas y sus propietarios no han aceptado el dinero que les han propuesto desde Beckham United Group. Neisen Kasdin, uno de los representante del grupo señalo lo siguiente:

Hemos estado en comunicación y de buena fe con los propietarios y les hemos ofrecido varios millones de dólares por encima del precio de mercado, pero no estamos de acuerdo en pagar cantidades nada razonables.

Leer entrada anterior
Valencia 2
Valencia y beIN Sports acuerdan un nuevo patrocinio global

@Xavi_Bove – El Valencia ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con beIN Sports, mediante el cual la cadena de televisión...

Cerrar