Nike gana a Adidas en las botas del Real Madrid en Champions

Cristiano Ronaldo posa con sus botas Nike / Agencias
Cristiano Ronaldo posa con sus botas Nike / Agencias

Un análisis del calzado que calzan los jugadores del Real Madrid en la UEFA Champions League ha desvelado que la marca más utilizada por los jugadores blanco es la firma estadounidense Nike. Concretamente, 16 futbolistas blancos de la primera plantilla calzan dicha marca. Muy pegada a Nike se encuentra Adidas, marca que calzan trece jugadores blancos. Detrás quedan Puma y Umbro como las marcas menos usadas por los jugadores con dos y un jugador respectivamente.

Dentro de las botas Nike, destacan las famosas Nike Mercurial, botas que calzan entre otros Jesé y Cristiano Ronaldo. Las Nike Tiempo de Chicharito o Carvajal son las segundas botas más calzadas por delante de las Adidas Adizero de Bale o las 11pro de Toni Kroos entre otros. Otras botas que también calzan los jugadores blancos son las Predator, Hypervenom, Nitrocharge o Magista como botas también destacadas.

Aquí os dejamos la lista completa de los jugadores y sus botas en la Champions:

Captura de pantalla 2015-01-11 a las 21.25.13

Captura de pantalla 2015-01-11 a las 21.23.43
Lista de las botas de los futbolistas del Real Madrid en Champions / Agencias

 

Leer entrada anterior
FC Barcelona Camp Nou
Se filtran fotografías de la nueva camiseta del Barça para la próxima temporada

A principios de diciembre, el diario Sport desvelaba cuales serían las próximas equiparaciones del Barça de cara a la temporada...

Cerrar