Nueve estrellas que ahora podrá fichar el Milán

AC MILAN / Agencias
AC MILAN / Agencias

El Milán ha cambiado de dueño. El capital chino ha irrumpido en la entidad por antonomasia de Berlusconi arrebatándole el poder. El objetivo, devolver al Milan a la gloria de la que viene. Un equipo puntero en Europa, lleno de leyendas y grandes jugadores que han colocado al equipo italiano en un pedestal.

Ahora, con la llegada del nuevo accionariado y de un plus de capital, muchos son los jugadores que se ven tentados a cambiar de aires y buscar nuevas sensaciones con este Milan. Aubameyang, Agüero son dos de los mejores delanteros de Europa y a la vez son dos jugadores poco valorados. Ahora, tienen la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa levantando a este equipo.

Fábregas, al que le encantan los retos; Coutinho, en una nube por el interés del Barça; Berardi o Tolliso son otros de los nombres que suenan para los ‘rossoneri’, que quieren dar un vuelco al destino y volver a ser un grande de Europa. Muchos son los futbolistas que verían una motivación extra en este proyecto. En el caso de Fábregas, después de andar por multitud de equipos, podría ser una motivación adicional.

Para reforzar la zaga se habla de las incorporaciones de Godín o Carvajal, aunque es bien sabido que estos dos jugadores son importantes para sus clubes, además de encontrarse en su mejore momento. Resultaría extraño que se unieran a este proyecto, aunque nunca se sabe. De momento, el mundo del fútbol está expectante y tan solo esperan que los nuevos dueños hagan bien su trabajo.