Pedrerol ficha por la Sexta

Josep Pedrerol, director y presentador del conocido espacio ‘Punto Pelota’, ha fichado por la Sexta para la próxima temporada, donde presentará el programa ‘Jugones’ y será la principal arma de la cadena contra ‘los Manolos’ de de Cuatro en las sobremesas del los deportes del telediario. Pedrerol, que hará muchos cambios en el formato y lo amoldará a su estilo personal, sustituirá a Antonio Esteva y Óscar Rincón, que en el primera año del espacio no han logrado los resultados necesarios.

Josep-pedrerol

Según El Confidencial Digital, la incorporación a la cadena de Atresmedia no será un impedimento para que Pedrerol pueda seguir ejerciendo como líder de Punto Pelota. El presentador se encargará todos los días de ambos espacios, ya que ni la Sexta ni Intereconomia han puesto trabas al acuerdo.

Pedrerol volvió a primera plana del periodismo hace 5 años cuando creó Punto Pelota en Intereconomia, un programa polémico de fútbol que año a año se ha do consolidando en las audiencias de la madrugada. La crisis económica que atraviesa la cadena conservadora hizo que el catalán y su equipo estuvieran cerca de fichar por 13tv hace unos meses (de ahí la creación del espacio ‘El Chiringuito’), pero finalmente se llegó a un acuerdo y habrá sexta temporada de Punto Pelota en Interconomía.