El restaurante Yours de Gerad Piqué en Barcelona en la ruina

Muchos de los negocios de Gerard Piqué van mucho más allá del fútbol. El catalán ha querido aprovechar la fama y el dinero para invertir en diversos ámbitos, pasando desde los videojuegos, a las inmobiliarias hasta los restaurantes. Es en este sector donde más ha ido cambiando de proyecto, viendo ahora como uno de los restaurantes que tenía ha tenido que cerrar.

En 2013 apostó por crear una empresa alimentaria con una cárnica como socio principal, inaugurando juntos la hamburguesería Yours en el Eixample. Shakira y él hicieron publicidad del sitio en varias ocasiones, asistiendo con otros famosos compañeros y colocando también una gran foto del futbolista en la entrada promocionando los partidos del Barça. Pero parece que ni eso habría servido para que el negocio pudiera sobrevivir.

Vanitatis ha informado de su cierre, justo cuando el chef responsable ha abierto un pequeño lugar de albóndigas en el centro comercial Glòries. No queda confirmado si Gerard Piqué estaría vinculado a este nuevo negocio también, pero no extrañaría. Cabe recordar que hace unos meses salió a la luz el nuevo proyecto del futbolista, una participación con un conocido empresario en la apertura de un restaurante en la playa de Barcelona. Aún no se ha inaugurado, pero parece que estaría listo para llegar este verano. ¿Irá este mejor?.

QPR nuevo estadio