Samsung le quitará espacio a un patrocinador de @elMundial

Samsung-Modo-Futbol

En este medio hemos hablado de las constantes guerras entre marcas para dominar el mercado durante el Mundial de Brasil, prácticamente porque las marcas oficiales se están colocando con demasiada insistencia en la mente del consumidor, lo que resume que las marcas no participantes tengan que recurrir al ambush marketing.

Como sabemos, Sony es la marca electrónica que se encargará de ser parte del megaevento, una estrategia demasiado inteligente considerando que ha ido perdiendo terreno comercial, así mismo la campaña en donde Ricky Martin es la imagen.

Pero, ¿dónde dejamos a Samsung? La marca coreana se ha envuelto en temas de fútbol, en especial al anunciar su famoso “Galaxi 11” pero en donde ninguno de estos jugadores es su patrocinador oficial. Así mismo, estará de forma legal en el Mundial al ser uno de los patrocinadores oficiales de la Selección de Brasil.

Toda esta forma de comercialización se resumirá en ventas en donde se espera que las Televisiones logren incrementar las ventas entre un 20 y 30%, pues se juega un poco con la estacionalidad del consumidor que suele cambiar de TV cada 4 años en promedio.

La tecnología es parte fundamental de Samsung que reformará con su UHD e integrará aplicaciones que permitan tener mayor contacto e información sobre Brasil 2014. Para esto, se ha hecho de publicidad a través del deporte pero sin la inclusión de futbolistas, sólo de las Selecciones que patrocina.

Brasil 2014 le tiene el espacio perfecto al televidente que quiera vivir emociones, emociones que Samsung está empezando a vincularse para estimular sus ventas y humillar al patrocinador oficial del Mundial.

Por @Edu_Aveiro