Zidane se convierte en la imagen de Orange para la Eurocopa

@MCampanillaLa resurrección del Real Madrid en La Liga y en Europa le ha servido a Zidane para posicionarse como uno de los técnicos más demandados por las grandes firmas. El galo siempre ha sido una cara muy unida a la publicidad, sobre todo en lo que a moda se prefiere y está incluido en el selecto grupo de hombres más atractivos y elegantes del mundo deportivo.

Zidane
Orange ha optado por dar la vuelta al torneo y premiar a los aficionados

Zidane ha podido comprobar cómo su imagen se ha potenciado considerablemente tanto a nivel deportivo como extradeportivo y eso es algo que Orange ha querido aprovechar para convertirlo en la imagen de la Eurocopa. La estrategia por lo tanto es doble, por un lado contratan a uno de los rostros más conocidos del fútbol y por otro a todo un símbolo de Francia. Orange tiene programado la emisión de un anuncio el 29 de junio en 28 países diferentes para lanzar su campaña Orange Sponsors You, con la que premiará a los mejores fans  con experiencias inolvidables.

Leer entrada anterior
Cristiano Ronaldo suena como la gran apuesta de FIFA 17

@MCampanilla- Cristiano Ronaldo puede convertirse en la nueva cara de uno de los videojuegos de fútbol con más prestigio en...

Cerrar