Las cifras del nuevo contrato de Griezmann con el Atletico

Tras muchas semanas de indecisión, Antoine Griezmann anunció que permanecerá en el Atlético de Madrid, a pesar del fuerte interés del Barcelona por su fichaje.

He decidido quedarme. Quiero demostrar a todo el mundo que no me he equivocado y que confío en este club y estos compañeros. Recibí un mensaje sobre el proyecto y los refuerzos y, la verdad, increíble. Están haciendo todo lo posible para que el club siga creciendo y tener más posibilidades aún de estar en final de la Champions“,  anunció el jugador francés a través del documental ‘La Decisión’, de ‘Movistar+’.

Así pues, Griezmann firmará un nuevo contrato con los ‘colchoneros’ en los próximos días, un contrato multimillonario. El delantero dejará de cobrar 10 millones de euros al año, para tener un sueldo anual de 23 millones de euros netos, según recoge la prensa española.

Además, su cláusula de rescisión va a sufrir un cambio considerable, aumentando de los 100 a los 200 millones de euros. Queda por saber aún si el contrato seguirá siendo válido hasta el 2022.

Barcelona Xavi