40 millones de dinero público para La Liga de fútbol

@MCampanilla – Después de que Movistar se quedara con El Partidazo y Mediapro con los ocho partidos por jornada, aún queda por decidir qué cadenas ganaran la puja por los lotes 1,2,3 y 4 siendo el más jugoso el 3 que se corresponde con el de los resúmenes de la jornada, pack con el que se quedó TVE esta temporada.

Estadio 1 Tebas 537 300
TVE pujará a pesar de que no han tenido una buena audiencia este año Fuente: prnoticias.com

La fecha que se ha dado como tope para esta adjudicación es finales de diciembre porque Tebas quiere dejar todo cerrado antes de Navidad. Este año las cadenas se han peleado continuamente porque los que se quedaron sin ese lote solo disponían de 90 segundos por jornada, un tiempo muy escaso para sacar adelante sus programas deportivos. Las tres cadenas interesadas son TVE, Atresmedia y Mediaset y este año la cadena pública está decidida a apostar de nuevo con una cantidad que rondaría los 40 millones distribuidos entre las tres temporadas que salen a subasta.

Leer entrada anterior
La liga Mediapro
Roures cae en una trampa con los repartos de los derechos de La Liga

@MCampanilla  -La empresa Mediapro ha pagado 1900 millones de euros por hacerse con los derechos de la competición nacional para...

Cerrar