5. Paul Pogba

Paul Pogba / Agencias
Paul Pogba / Agencias

Paul Pogba es uno de esos centrocampistas llamativos, que gustan y que son capaces de levantar al espectador de su asiento con una gran jugada o un pase magistral. Dotado de una técnica perfecta, el centrocampista francés de 21 años está marcado a ser un futuro balón de oro. A su corta edad, ya ha jugado en grandes equipos como son el Manchester United y la Juventus de Turín, siendo esta última la que ha terminado de explotar gran parte de su potencial. Pogba abandonó en 2012 Old Trafford por la simbólica cantidad de 1 millón de euros. Digo simbólica, ya que su precio actual de mercado se estima cercano a los 72 millones de euros. Un gran negocio para la Juventus desde luego.

Entre los méritos de Pogba, podemos destacar que con sólo 21 años ha disputado 71 partidos en el Calcio y ha sido campeón de la Serie A en dos ocasiones, campeón de la Supercopa de Italia también en dos ocasiones, Campeón mundial Sub-20 con Francia, Golden Boy, Mejor jugador del Mundial Sub-20 y Mejor jugador del Mundial de Brasil. Es un firme proyecto a futuro balón de Oro y a ser un jugador que marque una época en el fútbol mundial.

Leer entrada anterior
6. Sergio “Kun” Agüero

El ariete argentino lleva años siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Sus increíbles actuaciones con los citizens y...

Cerrar