6. Sergio “Kun” Agüero

Sergio Agüero celebrando un gol con el City / Agencias
Sergio Agüero celebrando un gol con el City / Agencias

El ariete argentino lleva años siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Sus increíbles actuaciones con los citizens y en su día con el Atlético de Madrid colocaron al Kun en un escalafón superior, entre los mejores delanteros del mundo. Desde que llegase al City en el verano de 2011 a cambio de 45 millones de euros, el jugador argentino ha marcado 93 goles (una media de 23 goles por temporada). Hasta el momento, esta está siendo su mejor temporada marcando 19 tantos en 20 encuentros disputados con el conjunto entrenado por Pellegrini. Su valor de marcado se estima cercano a los 65 millones de euros.

Los méritos del delantero argentinos están bastantes claros. Es una de las mayores referencias goleadoras del mundo del fútbol y un referente en el City y en la Premier League. Lucha todos los años por lograr la ansiada bota de oro y es uno de los jugadores más seguidos de todos los tiempos. El pasado año también logró levantar la Premier League con el City por segunda vez desde que llegase a los citizens. 

Leer entrada anterior
7. Raheem Sterling

Sterling es la gran promesa del Liverpool en la actualidad. Es un jugador desequilibrante y con mucho desborde y descaro....

Cerrar