7. Raheem Sterling

Sterling celebrando un gol con el Liverpool / Agencias
Sterling celebrando un gol con el Liverpool / Agencias

Sterling es la gran promesa del Liverpool en la actualidad. Es un jugador desequilibrante y con mucho desborde y descaro. Su edad, 20 años, no es problema para él. Su progreso se mantiene ascendente con el paso de las temporadas y sus minutos de juego demuestran aún más su calidad. Su gran temporada (20 partidos en la Premier, cuatro goles y cuatro asistencias), teniendo en cuenta el nivel mostrado por el Liverpool, ha provocado que numerosos equipos muestren interés en él. Su precio estimado ronda los 63 millones de euros.

Entre los méritos de extremo inglés destacan su descaro con la poca edad que tiene, tener casi cien partidos a sus espaldas en la Premier League (lleva 99 partidos disputados) y ser el principal jugador de uno de los grandes equipos de la liga inglesa como es el Liverpool, que pese a estar pasando por horas bajas, es uno de los grandes conjuntos de la historia del fútbol.

Leer entrada anterior
Sanchez
9. Alexis Sánchez

El ex-jugador del Fútbol Club Barcelona Alexis Sánchez, parece haberse renovado en lo que va de temporada en la Premier...

Cerrar