9. Alexis Sánchez

Alexis Sánchez celebrando un gol con la camiseta gunner / Agencias
Alexis Sánchez celebrando un gol con la camiseta gunner / Agencias

El ex-jugador del Fútbol Club Barcelona Alexis Sánchez, parece haberse renovado en lo que va de temporada en la Premier League. Este verano, Alexis puso rumbo a Londres a cambio de 40 millones de euros. Esta temporada, el jugador se está saliendo literalmente. Ha disputado 19 encuentros con los ‘gunners’ logrando la friolera de 10 goles y 6 asistencias, números de crack que lo sitúan como el noveno jugador más valorado del mundo. Se estima que su precio rondaría los 61 millones de euros.

Entre los méritos de Alexis Sánchez, encontramos su buena temporada en el Barça del Tata Martino y su increíble arranque con el Arsenal. En la Champions League, Alexis también está dejando su sello marcando tres goles en cinco partidos, además de dar una asistencia de gol. Una temporada que pinta muy bonita para un jugador que ha conseguido revalorizarse en las últimas fechas.

Leer entrada anterior
fútbol para todos
‘Fútbol para todos’ busca medidas para ser rentable

El Gobierno de Argentina ha confirmado ante los medios de comunicación que se plantea la posibilidad de incluir publicidad privada...

Cerrar