8. Francesc Fàbregas

Cesc en un partido con el Chelsea / Agencias
Cesc en un partido con el Chelsea / Agencias

Francesc Fàbregas, mejor conocido como Cesc, abandonó el Fútbol Club Barcelona el pasado verano rumbo al Chelsea de José Mourinho. Las pocas posibilidades y la alta competencia en el equipo obligaron al jugador catalán a un cambio de aires. La mejor solución era regresar a una liga donde su chaché era algo más que interesante como es la Premier League. Al igual que a Alexis, a Fàbregas le ha venido de maravilla salir de ‘Can Barça’, algo que se ve reflejado en sus dos goles y catorce asistencias en lo que va de año con el Chelsea en Premier. Salió del Barça por 33 millones, siendo ahora su precio de nada más y nada menos que 62 millones de euros.

Entre los méritos de Cesc encontramos el de ser el máximo asistente del Chelsea en lo que va de liga y uno de los mejores de la Premier en este ámbito. Además, su compenetración con el resto de compañeros es genial viéndose en un juego fluido y bonito que encandila a los aficionados blues.

Leer entrada anterior
Sanchez
9. Alexis Sánchez

El ex-jugador del Fútbol Club Barcelona Alexis Sánchez, parece haberse renovado en lo que va de temporada en la Premier...

Cerrar