A la venta boletos para Brasil 2014

Este martes, la FIFA ha puesto a la venta de entradas para el Mundial de Brasil 2014.

A la venta boletos para Brasil 2014

La primera fase de la venta de las entradas se iniciará este martes a las 7 (Hora de Brasilia), a través de la página oficial de la FIFA en internet, y se prolongará hasta el 10 de octubre.

En ese período, serán ofrecidos cerca de un millón de boletos, de los cuales un 30 por ciento serán Categoría 4 (los más baratos), que serán vendidos prioritariamente a ancianos, estudiantes y brasileños pobres, beneficiados por el programa gubernamental de transferencia de renta Beca Familia.

Los aficionados no tienen que apurarse para solicitar entradas ya que el 10 de octubre habrá un sorteo con todas las solicitudes si la demanda supera la oferta, como se pronostica.

La venta de cualquier entrada sobrante comenzará el 5 de noviembre y en este caso sí se entregarán a los primeros en presentarse. El 8 de diciembre comenzará otra etapa de las ventas, cuando ya se sepa con quién jugará cada país y dónde. El torneo comienza en Sao Paulo el 12 de junio.

Weil, Director de Marketing de la FIFA, también confirmó algunos cambios respecto al sistema de entrega de entradas utilizado en la última Copa de las Confederaciones, que generó críticas por parte del público, y una de ellas radicará en la posibilidad de que los compradores reciban los boletos en su casa.

“Los aficionados tendrán la oportunidad de elegir entre recoger sus boletos en los centros de distribución o recibirlos en sus casas, en cualquier lugar del planeta”, dijo Weil, quien no reveló el costo del servicio.

La FIFA ampliará el número de los centros de distribución de entradas y hará que entren en operación más temprano -posiblemente el 15 de abril de 2014- para evitar que se repitan los problemas y las largas colas para retirada entradas que ocurrieron durante la última Copa Confederaciones, en junio pasado en Brasil.

Los precios de las entradas son:

 

 

 

A la venta boletos para Brasil 2014

@Edu_Aveiro

Leer entrada anterior
'La Champions League juvenil', suspendida por falta de patrocinadores
‘La Champions League juvenil’, suspendida por falta de patrocinadores

A veces el fútbol tiene estas cosas. Y es que no es oro todo lo que reluce. De esta manera,...

Cerrar