Adidas condiciona los minutos de Messi en el Clásico

@MCampanilla –Esta semana se anunciaron las nuevas botas que iba a lucir Leo Messi en el Clásico. Adidas sacó un nuevo diseño que quería que llevase el argentino y descolocó los planes del Barcelona que intentaban guardar su recuperación hasta el último momento para desestabilizar al rival.

Botas Messi15 61
Leo Messi estrenará sus nuevas botas Messi15 el sábado Fuente:www.diariogol.com

Aún no está claro si Leo jugará o no, si lo hará desde el banquillo o desde el inicio, una decisión que parece que solo él podrá tomar. Sin embargo, la marca deportiva arriesga mucho en este partido. Por un lado ha lanzado un claro mensaje de presión con el anuncio de las zapatillas y por el otro no se quiere arriesgar a que Messi sufra otra lesión por no cumplir los tiempos marcados. El deseo de la marca alemana es que su cliente llegue en perfectas condiciones al Mundial de Clubes de diciembre porque ese escenario será el escaparate de su promoción navideña. La postura que dejaría a todos satisfechos es que, si está preparado para jugar, solo juegue la media hora pactada, pero todo hace pensar que si Leo se encuentra en perfectas condiciones no va a aceptar el trato y jugará todo el partido.

Leer entrada anterior
rcd espanyol
El Espanyol promociona su fútbol femenino con la campaña ‘Fem futbol, fem Espanyol!’

@Xavi_Bove – El club catalán ha lanzado esta semana el spot 'Fem futbol, fem Espanyol!' a través de su canal Espanyol...

Cerrar