El Espanyol promociona su fútbol femenino con la campaña ‘Fem futbol, fem Espanyol!’

@Xavi_Bove – El club catalán ha lanzado esta semana el spot ‘Fem futbol, fem Espanyol!’ a través de su canal Espanyol TV, para apoyar la sección de fútbol femenino de la entidad y animar al público blanquiazul a abonarse a esta sección.

En el vídeo promocional ha sido publicado en su plataforma Espanyol TV y han participado jugadoras de todas las categorías del club, con el objetivo común de hacer más visible todo el fútbol femenino blanquiazul, y así, incrementar el número de abonados. El Espanyol dispone de un carnet distinto para el fútbol femenino, a un precio de 25€ para toda la temporada. Con él, los socios pueden acceder a ver todos los partidos, desde el fútbol base hasta el primer equipo. Actualmente, la sección cuenta con el respaldo de un poco más de 400 abonados, cantidad que la entidad busca multiplicar mediante campañas como ‘Fem futbol, fem Espanyol!’.

A nivel deportivo, la primera plantilla se sitúa en la 9ª posición de la Primera División Femenina. El conjunto entrenado Antonio Polidano es uno de los pocos equipos que ha jugado siempre en la máxima división del fútbol femenino español.