Adidas impulsa al Real Madrid antes del partido contra ‘su’ equipo

Iker Casillas como portavoz de Adidas y el Real Madrid / Agencias

El Real Madrid es la franquicia deportiva más valiosa del mundo, esto logrando una cifra que supera los 3 mil 300 millones de dólares. Sin embargo, ha quedado demostrado durante todo un siglo que el conjunto blanco es más que eso.

En su spot llamado “¿Qué significa ser del Real Madrid?” la marca alemana Adidas deja claro lo que significa formar parte del club merengue a través de las voces de los jugadores y aficionados del Real Madrid, quienes describen todos los sentimientos que le provoca jugar o ver jugar a su equipo.

Este spot se dio a conocer horas antes de la semifinal de la Champions, pero que simboliza la lealtad y pasión en cualquier momento.

Un anuncio cuanto menos curioso y que genera debate en Alemania, ya que Adidas es una de las propietarias del Bayern Munich, y ha dedicado más recursos a la hora de promocionar el conjunto blanco que de hacerlo con su propio equipo.

Puedes disfrutar aquí del video de Adidas.

Por @Edu_Aveiro
Leer entrada anterior
twitter futbol1
Los 10 equipos más populares del mundo en Twitter

Si hay en Internet un fiel indicador de tendencias, ese es Twitter. Sin duda, es  una herramienta de alcance genérico...

Cerrar