Adidas premiará al Real Madrid gracias al buen comportamiento de Cristiano Ronaldo en Cardiff

Al contrario de lo que ocurriese hace un año, en la final de Milán, Adidas recompensará al Real Madrid por el buen comportamiento de Cristiano Ronaldo durante la final de Cardiff. El delantero portugués fue “sancionado” por la firma germana tras la consecución de la ‘Undécima’ tras quitarse la camiseta del Real Madrid al anotar el penalti que dio la Champions al Real Madrid. Desde la firma entendían que ese gesto penalizaba enormemente a la publicidad que el club blanco hace su patrocinador deportivo, más aún a sabiendas de que es Nike la marca que viste al delantero portugués.

Hablamos de que una final de la Champions tiene más de 400 millones de ojos en cada gesto que realiza un futbolista sobre el terreno de juego. Por ello, resultaba incomprensible para Adidas que Cristiano realizase ese gesto en un momento clave. Con dicha acción, la firma perdía mucho dinero, y era algo que no podían permitir.

En cambio, ante la Juventus de Turin, Cristiano se volvió a convertir en héroe anotando dos tantos claves para el triunfo madridista. Tras anotarlos, el futbolista no hizo gesto alguno de quitarse la camiseta, y este hecho puede ser bonificado por Adidas, sobre todo en la renovación que cerrarán con el Real Madrid para seguir vistiendo al club blanco. El Real Madrid vería incrementado su bonificación por éxitos deportivos, dejando atrás los “malos ratos” ante los patrocinadores de las dos finales anteriores.