Messi copia la estrategia de inversión de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi ya piensa un paso más allá del fútbol. La estrella argentina cuenta con un importante capital que quiere mantener activo y rentable a través de una serie de inversiones. Para ello, el argentino tomaría como referencia las gestiones e inversiones de un Cristiano Ronaldo que se ha convertido en un gran hombre de negocios durante los últimos cinco años. Lo que toca el portugués es sinónimo de glamour y rentabilidad.

Messi / Agencias
Messi / Agencias

El astro del FC Barcelona ha dado el primer paso para convertirse en un empresario de éxito. Messi ha comprado el Hotel MiM de Sitges, un increíble hotel que gestionará a partir de ahora el Grupo Majestic. La inversión que realizará el argentino será cercana a los 30 millones de euros, en una operación que recordará a la compra de la cadena Pestana por Cristiano Ronaldo con sus nuevos hoteles Pestana CR7.

El nuevo hotel de Messi es una de las grandes referencias hoteleras de Sitges, ya que tal y como apunta Expansión, el precio por noche ronda los 250 – 300 euros, así como cuenta con una serie de habitaciones de un “estatus” superior. Este tipo de inversiones ya era una misión por realizar por parte de Messi, quien creó hace poco menos de un año la sociedad Rosotel, destinada a la inversión de negocios de hostelería.