Adidas presenta su “Equipamento de Batalla”

Adidas

A poco menos de 1 mes de iniciado el Mundial, la batalla comercial entre Adidas y Nike ha dado mucho juego. Anteriormente vimos de lo que Nike será capaz durante Brasil 2014 y todo en manos de sus jugadores destacando a Cristiano Ronaldo, Neymar y Rooney.

Para recordar dicha situación está presente el “Risk Everything”, una impresionante campaña que sin duda generó muchas emociones, y donde también se dio lugar a la salida de las “magistra” a través de CR7.

adidas-Batllepack-03

Para contraatacar dicha posición, Adidas ha lanzado su “Battle Pack“, en la que participan jugadores como Messi, Oscar, Dani Alves o Luis Suárez. Con esto también se da la oportunidad de lanzar al mercado las ediciones mundialistas de cada una de las categorías de botas: las adizero f50; las predator; las nitrocharge; las adizero f50 Messi y las 11pro, cada una con un característico diseño blanquinegro para lograr sobresalir sobre el césped.

Esto también da auge a la imagen de Messi en el Mundial quien lucirá un modelo resaltante al de los demás. Con esto, Adidas y Nike empiezan prácticamente la batalla comercial para Brasil 2014 a través de sus jugadores estrella.

Por @Edu_Aveiro