Aficionados de Newcastle y Blackpool crean equipaciones alternativas a la oficial

Descontentos con los propietarios de sus equipos, los aficionados de Newcastle y Blackpool han decidido no comprar las equipaciones oficiales de los respectivos clubes…sino crear una camiseta alternativa.

En el caso del Newcastle los aficionados del Newcastle están tan en contra de su propietario Mike Ashley como de su principal patrocinador ‘Wonga’ empresa que ofrece ‘mini-créditos’ a altos intereses. Por su parte, los seguidores del Blackpool han decido seguir el mismo camino para, según declara el creador de la elástica Lee Morton, no dar más dinero a Owen Oyston, propietario del Club y cuya gestión ha sido calificada como una de las peores del fútbol profesional.

El gran beneficiado es Adidas que ha sido la marca elegida por ambas aficiones. Un representante de la firma alemana en Newcastle indicó que Adidas no está involucrada de forma alguna en los proyecto sino que los aficionados ‘han comprado las camisetas de forma independiente ya que son libres de hacerlo así, y han incluido el logo de su organización’.

@PedroIriondo

Fuente: www.chroniclelive.co.uk-
Fuente: www.chroniclelive.co.uk-
Leer entrada anterior
Conmebol: Los derechos de la Libertadores vendidos a imputados en el caso FIFA

Tras la sonada red de corrupción de la Conmebol, los casos que implican a las grandes cabezas de dicha confederación...

Cerrar