Al-Khelaïfi busca venganza contra Florentino Pérez al competir por el fichaje de Jude Bellingham

La relación entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain (PSG) no es la más cordial, especialmente después de la tensión generada por el caso de Kylian Mbappé. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, busca vengarse de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compitiendo por el fichaje de Jude Bellingham, uno de los principales objetivos del club merengue.

El objetivo principal: Jude Bellingham

El fichaje de Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund, es primordial para el Real Madrid. Bellingham está llamado a ser uno de los futbolistas del futuro, aunque ya ha demostrado que es presente. Florentino Pérez ha intentado atraer al jugador a la capital española para iniciar la transición de la medular blanca. La continuidad de Luka Modric y Toni Kroos está supeditada a la llegada del inglés.

PSG entra en la puja por Bellingham

El Real Madrid ya tenía competidores por Bellingham, como el Liverpool, pero ahora el PSG también ha mostrado interés en el jugador, según informa la Cadena Ser. Los propietarios qataríes del PSG están dispuestos a poner más dinero encima de la mesa que cualquier otro club para hacerse con los servicios del internacional inglés.

El papel de Mbappé en esta disputa

Esta situación se ha generado, en parte, por Kylian Mbappé. La estrella francesa está muy molesta con el PSG, después de que el club utilizara su imagen en una campaña de abonados sin su consentimiento.

El posible arrepentimiento de Mbappé

Mbappé parece estar arrepentido de haberse quedado en París y podría acogerse a una cláusula en su contrato que le permitiría quedar libre. Existe temor en el PSG de que esto suceda y de que su estrella se marche al Santiago Bernabéu.

La postura del Real Madrid respecto a Mbappé

Por su parte, el Real Madrid no dará un paso hacia Mbappé. Será el delantero francés quien deba decidir si acercarse o no al club merengue. Mientras tanto, y a la espera de lo que pueda suceder con Mbappé, Al-Khelaïfi prepara una gran maniobra para reforzar su equipo en caso de que el astro francés decida abandonar el PSG. Jude Bellingham se acerca a París, complicando aún más el panorama para Florentino Pérez y el Real Madrid.