Alibabá Le Abre Las Puertas del Mercado Chino Al Bayern de Múnich

alibaba-bayern-e1433207450664

El campeón alemán firmó recientemente un acuerdo con Alibabá, gigante chino del comercio electrónico, para la creación de una tienda virtual del club en la web Tmall. En esta alianza también participará la empresa alemana DHL que se hará cargo del envío de los productos. De esta forma el Bayern espera superar la barrera de los 90 millones de aficionados en el país.

“Lograr que nuestros productos sean accesibles es crucial para conectar con los fans en China” comentó el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. Por otro lado, el presidente de mercados minoristas de Alibaba, Jeff Zhang, considera fundamental la alianza como parte de la estrategia europea de la compañía.

El Bayern aprovechará esta aproximación al mercado chino para realizar una gira en el mes de julio por las ciudades de Pekín, Shanghái y Cantón. Realizará amistosos contra Valencia (en el Estadio Nacional de Pekín, el 18 de julio), el Inter de Milán (21 de julio, en Shanghái) y contra el Guangzhou Evergrande (23 de julio, en Cantón).

@juancaabad