Así eligen los patrocinadores sus publicidades en la Premier League

Los derechos televisivos en la Premier League son desde el primer hasta el último, en una gran igualdad, aunque los ingresos de los equipos con sus sponsors, no lo son tanto, hay una gran diferencia en la clasificación a nivel de dinero.

Chevrolet / Agencias
Chevrolet / Agencias

La publicidad en la camiseta es un gran extra económico para los clubes, y es que los sponsors pagan una gran cantidad de dinero a los equipos por mostrar su eslogan en las equipaciones. Los sponsors no miden la cantidad a pagar según los partidos ganados, si no que la miden según el prestigio del equipo, y según si disputa competiciones internacionales.

La clasificación muestra lo que los clubes que se encuentran en Premien League ingresan cada temporada por sus sponsor. El Manchester United es el cuadro que lidera la tabla con Chevrolet, perseguido por Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester City.

El último en este ranking, es el Middlesbrough con un sponsor llamado Ramsdens. Desde el Manchester United que es el primero hasta el Middlesbrough que se sitúa en la última posición, hay una diferencia de 46 millones de libras. Una cantidad de dinero de enorme, que refleja la desigualdad en ese aspecto en la Premier League.

QPR nuevo estadio