Atlético de Madrid presenta nueva equipación para 2024 rescatando colores de épocas pasadas

Diseño audaz y vanguardista con detalles históricos en la camiseta visitante

El Atlético de Madrid ha revelado oficialmente su nueva equipación visitante para la temporada 2023-2024, en colaboración con su patrocinador técnico, Nike. La nueva camiseta muestra un diseño audaz y vanguardista, que combina la innovación con elementos históricos, reflejando el espíritu del club y su conexión con su afición.

La nueva equipación visitante del Atlético de Madrid presenta un diseño que rinde homenaje a la historia y la identidad del club, rescatando colores y detalles de épocas pasadas. La camiseta cuenta con una base de color azul oscuro, que se complementa con detalles en rojo y blanco en el cuello, los puños y los laterales, evocando el escudo y los colores tradicionales del equipo.

Tecnología de vanguardia en el tejido

El nuevo diseño no solo destaca por su estética, sino también por la tecnología avanzada utilizada en su fabricación. Nike ha incorporado su tecnología Dri-FIT, que permite una mayor transpirabilidad y comodidad para los jugadores durante los partidos. Además, la camiseta está confeccionada con materiales reciclados, en línea con el compromiso de Nike y el Atlético de Madrid por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

La equipación visitante se completa con unos pantalones cortos y medias a juego. Los pantalones, también de color azul oscuro, cuentan con detalles en rojo y blanco en los laterales y el escudo del club en la parte delantera. Las medias siguen la misma línea de diseño, con un azul oscuro como base y detalles en los colores tradicionales del Atlético de Madrid.

Reacciones de los aficionados y los jugadores

La presentación de la nueva camiseta visitante del Atlético de Madrid ha generado una gran expectación entre los aficionados y los propios jugadores. Algunos de los futbolistas del primer equipo han compartido imágenes en sus redes sociales vistiendo la nueva equipación, mostrando su entusiasmo por el diseño y su deseo de estrenarlo en el terreno de juego.

Por su parte, los aficionados han expresado en redes sociales su aprecio por la combinación de elementos históricos y modernos en el diseño, así como la calidad y comodidad de la camiseta. Además, muchos seguidores del equipo ya han adquirido la nueva equipación visitante en la tienda oficial del club y en los puntos de venta autorizados.

Jude Bellingham adidas