Balotelli pone a Nike entre la espada y la pared

Balotelli podrí cambiar de firma deportiva en las próximas fechas / Agencias

 

Es una de las multinacionales más potentes del mundo. No obstante, no por ello, Nike es ajena a los problemas. Y es que se le avecina uno bastante gordo. Así, según informa la Gazzetta dello Sport, el delantero del AC Milan Mario Balotelli le está poniendo las cosas muy complicadas a la firma americana a la hora de renovar su contrato. Tanto es así que, le ha pedido 50 millones de euros, nada más y nada menos, para seguir vinculado a la empresa estadounidense durante los próximos diez años.

Cifra de cinco millones anuales con las que el internacional italiano quiere asegurarse su futuro pase lo que pase con su rendimiento en el terreno de juego. Sin embargo, y teniendo en cuenta que se trata de un jugador bastante díscolo, Nike no las tiene todas consigo a la hora de aceptar su propuesta.

Claro que por otra parte no conviene olvidar que es uno de los jugadores más mediáticos del planeta, por lo que firmas rivales como Adidas (patrocinador del AC Milan) o Puma (sponsor de la selección italiana) están al acecho esperando un más mínimo error de la multinacional americana. Y es que Nike tiene una gran papeleta que solucionar.