Bartomeu aprovecha el Mundial de Clubes para negociar con Microsoft

@MCampanilla – El presidente del Barcelona ha tenido la agenda muy ocupada esta semana. Después de pasar unos días en Qatar intentando solucionar el patrocinio con la empresa de aerolíneas, ha acudido a Tokio para ver a su equipo y de paso realizar algunas gestiones para sacar mayor rentabilidad. En vista de los acontecimientos, no parece que la reunión con el jeque haya llegado a buen puerto y ya ha dado el primer paso para cerrar un negocio multimillonario.

Bill Gates y FCBarcelona ya colaboran en un proyecto para erradicar la pobreza extrema

En la sede del Mundial de Clubes se le ha visto con Bill Gates, empresario que también mantiene una estrecha relación con el Real Madrid, y aprovechó para ofrecerle una propuesta de expansión a través de la marca FCBarcelona. Los planes de Bartomeu pasan por conseguir su patrocinio por la camiseta, para lo que piden algo más de 60 millones, o dejarle poner el nombre al Camp Nou, lo que supondría una inyección de 200 millones. Hay que recordar que Bill Gates también planea “apellidar” al nuevo estadio del conjunto blanco.

 

Leer entrada anterior
Las cadenas de televisión en abierto tensan la cuerda con La Liga

@MCampanilla -La Liga se ha propuesto batir récords con los ingresos de derechos televisivos. Después de conseguir la friolera de...

Cerrar