Las cadenas de televisión en abierto tensan la cuerda con La Liga

@MCampanilla -La Liga se ha propuesto batir récords con los ingresos de derechos televisivos. Después de conseguir la friolera de 2.600 millones de euros a través del fútbol de pago gracias a Mediapro y Movistar, aún sigue teniendo pendiente la venta de los cuatro lotes de las televisiones en abierto. La idea es cerrar antes de navidades pero de momento no hay acuerdo.

La idea de Tebas es conseguir el mayor dinero posible para equipararse con la Premier Fuente: EFE

La razón es que las cadenas públicas no están dispuestas a llegar a la cantidad de dinero que pretende La Liga y hoy han tenido que posponer de nuevo la adjudicación porque los lotes han quedado desiertos. Este año por ejemplo, TVE española quiere seguir contando con el lote de los resúmenes y solo están dispuestos a pagar 40 millones por las tres temporadas, siete millones de media menos que esta temporada.  En la nota emitida por la LFP aseguran que ninguno de los candidatos ha llegado al mínimo aunque las cifras siguen siendo confidenciales. De momento, el reparto se ha retrasado hasta el día 22.

Leer entrada anterior
escuela de Mareo
El Sporting de Gijón da un paso más para solucionar problemas con Hacienda

@MCampanilla -El equipo asturiano dirigido por Abelardo cerró ayer un crédito de diez millones para poder pagar parte de la...

Cerrar